Luego de las graves declaraciones de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani que reafirmó en Tribunales, la humorista aseguró este miércoles que confía “en la Justicia argentina” e insistió con que “quede bien en claro que yo no abusé de ningún menor ni le robé a nadie”.
Tagliani habló con la prensa esta mañana a la salida de su programa en Radio Pop. Allí comentó: “No voy a hablar de nadie, confío en la Justicia argentina, pero si la Justicia argentina no me da la respuesta que yo quiero, que es que a mí se me quite de todo este tipo de cosas y que quede bien en claro que yo no abusé de ningún menor, ni de robar, que me metan en esa situación, lo voy a sacar como sea”.
“Voy a sentar un precedente, voy a ir hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos si es necesario porque no se puede seguir haciendo así. Yo no puedo despertarme un día y enterarme de esta atrocidad, es horrible”, expresó.
“Estoy tranquila pero muy triste”
Sobre la acusación que le adjudican de haber abusado de menores y de formar parte de una red de pedofilia, la mediática sostuvo: “Siempre estuve tranquila pero muy triste, muy nerviosa. Estoy fuerte y descubro lo que es ser mamá, tengo una fortaleza que no sé si en otro momento la habría tenido. Ahora estoy tratando de buscar una profesional que me acompañe a nivel psicológico”.
La conductora dijo confiar en que todo se resolverá porque “no hay nada para mostrar”: “Se me abrió una herida muy grande en mi vida y se tiene que reparar todo el daño que me han hecho”.
A su vez, afirmó entender que “es más fácil creer un montón de atrocidades por todo lo que es ella” que en otro tipo de situaciones y que se prestará a la investigación. “Lo que estoy totalmente de acuerdo con todas las personas que plantee el tema de la pedofilia, es que se debe llegar a fondo, sea quien sea”, ratificó. Y redobló la apuesta: “Ahora que mi foto esté pegada a eso o mi nombre se deslice más allá de los temas que se toquen, que en el medio quede yo, no lo voy a permitir”. “Tengo la frente bien alta porque sé quién soy y porque no me voy a esconder nunca”, añadió. (DIB)
