En la edición a papel de Diario Ayacucho compartimos una entrevista con Feliciano Pocai, el joven de 12 años que sueña convertirse en uno de los artistas en realizar un River.
Hijo de María Elisa Molinari y Juan Francisco Pocai, Feliciano ha encontrado en la música no solo una pasión, sino también un horizonte lleno de oportunidades y sueños.
Todo comenzó con una chispa de creatividad: la participación en los Juegos Bonaerenses. Fue en ese contexto que nació Al Sapo, la banda de la cual Feliciano es vocalista. El grupo, integrado además por Paz Álvarez y Ramón Santilli, se convirtió en su “pequeño gran proyecto musical”. Desde entonces, han trabajado con dedicación para crecer juntos como artistas.
El sueño de River Plate
Con una energía desbordante y una actitud madura para su edad, Feliciano comparte:
“Mi sueño es tocar en River”.
Ese sueño, que para muchos parece inalcanzable, es el motor que impulsa cada una de sus acciones. A pesar de las exigencias escolares propias de un niño, Feliciano encuentra tiempo y energía para dedicarse plenamente a su formación musical.
Actualmente, toma clases de guitarra con Tomás Amuchasti, de batería con Janel Álvarez, de piano con Nicolás Rafetta y Constanza Finochi, y de producción musical con Nicolás Casco. Este enfoque multidisciplinario muestra su compromiso con el perfeccionamiento de sus habilidades y su visión integral de la música.
Un viaje por el rock, el blues y el jazz
Cuando se trata de sus influencias, Feliciano no duda en mencionar géneros tan ricos como el rock, el blues y el jazz. “A mí me gusta el rock, el blues y el jazz, y mis referentes son las bestias”, afirma con entusiasmo.
Las “Bestias del Rock” es otra banda de jovenes ayacuchenses que rapidamente se a consolidado en nuestra ciudad y la zona con un estilo similar a la banda de feli.
Nota completa en nuestro diario a papel, suscribite al 2494208509
